Mercadillo Audiovisual en Benimaclet

Como imaginareis, el material audiovisual no es nada barato. Para hacerse una idea, si teneis la intención de comprados una buena cámara de fotos,  tener claro que os rascareis bien el bolsillo. Por ejemplo, la nueva Canon 6D vendría a costar unos 2100 euros.  Si preferis una cámara de video profesional, la SONY HDR-AX2000, os saldría por el módico precio de 3700 euros. A esto habría que sumar todos los complementos: filtros polarizadores, objetivos, trípodes… En definitiva la tontería acabaría costando un ojo de la cara. Ante esos precios solo queda estar bien atentos a las gangas, gangas como la que hoy han podido disfrutar cientos de amantes de lo audiovisual en el Espai d´Art Audiovisual Caixa Fosca, que por primera vez ha organizado un mercadillo audiovisual donde se ha podido comprar a muy buen precio productos todavía en venta en comercios, así como piezas de coleccionista.

Caixa Fosca

Desde Detrás de las Cámaras os invitamos a conocer este centro de lo audiovisual donde podréis asistir a actividades culturales y proyectos educativos, cursos y talleres prácticos, sesiones de estudio, así como proyecciones de documentales, cortometrajes, reportajes o exposiciones variadas.


Este blogger se ha dirigido a este local, ubicado, como no podía ser de otra forma, en el corazón del barrio de Benimaclet de Valencia, en busca de un teleobjetivo para su Nikkon D3100. No ha habido suerte, pero ha valido la pena contemplar tantas cámaras antiguas y fotos de aficionados y profesionales de este mundo.

Parece que esta no será la única ocasión en la que Caixa Fosca organice un mercadillo de este estilo, ya que esta primera experiencia ha sido todo un éxito y se plantean organizar otro a finales de enero. Así que estar bien atentos de aquí en adelante al programa de actividades de este espacio abierto a la difusión y creación de contenidos audiovisuales.

Caixa Fosca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: