Rodando con animales: Quechua.

Este anuncio dura poco más de 1 minuto, pero cada toma ha tenido que ser planificada al detalle. Quechua ha querido trabajar una vez más con la naturaleza de telón de fondo. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que mostrarnos la estrecha relación afectiva que puede existir entre el hombre y el animal?

Buscar la perfección a la hora de rodar con animales supone el tener que disponer de mucha paciencia, pero sobre todo, tener un equipo humano excelente. En este anuncio Quechua ha contado con un oso, una lechuza, conejos y tres lobos. Una de las necesidades del éxito es la realización de un buen casting, tanto de personas como de animales: unos deben ser valientes y los otros, mansos y adiestrados.

Cada película, cada serie o cada anuncio tiene sus necesidades específicas. Al igual que El silencio de los corderos debía contar con un especialista en insectos para rodar todas las escenas de las mariposas, el anuncio de los polares de quechua tenía que contar con un equipo de adiestradores para los diferentes animales que participaban. Y así fue.

En este  caso, las imágenes hablan por sí solas. En los siguientes videos os mostraremos como este tierno anuncio se llevó a cabo, cómo el equipo de rodaje trabajó junto a los adiestradores para llevar a cabo cada plano, llegando a unos resultados excelentes donde la ternura, el hombre y la naturaleza crean la simbiosis perfecta.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: