Un viaje de cine

Si te apasiona el cine y viajar, hemos encontrado la empresa que buscas. Si lo que quieres es elegir un viaje de cine, entra en Cine y Viajes, una empresa que utiliza las películas para seguir soñando fuera de ellas y es que, su lema es ‘porque cada Película es un Viaje convertimos nuestros Viajes en Películas’.

Presentan una variedad de Viajes de Cine con películas que llevarán a revivir las emociones que alguna vez sentimos en la sala oscura de nuestros recuerdos de Sesión Continua, Blanco y Negro o Technicolor, en sábana o Cinemascope. Se trata de una oferta en la que se organizan distintos viajes a los lugares donde se rodaron o donde su especial atmósfera pueda llevarnos a revivir todas aquellas emociones. Visita la biblioteca o la verdadera escuela de Harry Potter.

Se trata de viajes organizados por un equipo de profesionales que podrán asesorarte en todo momento. Son personalizados ya que tú eres el que eliges cómo repartirte el tiempo. Asimismo, son ellos los que seleccionan y combinan el desplazamiento, alojamiento, seguros y servicios que puedas necesitar, siempre con las mejores tarifas y precios del mercado. Por otro lado, nunca te faltarán los datos sobre las películas aludidas ya que añaden un detallado dossier de localizaciones y un recuerdo tematizado.

Porto (Libreria de Lello e Irmao)

La librería de Lello e Irmao, situada en Oporto, ha sido utilizada como escenario para rodar algunas películas de Harry Potter.

Organizan los viajes conforme a tus necesidades ya que no hay límite de personas, puedes viajar en pareja, solo, con tu familia, con un grupo de fans o empresas, etc. Además, si no encuentras tu película favorita entre las propuestas, puedes contactar con ellos para que la incluyan dentro de futuros proyectos.

La empresa CEPDECI, propietaria de esta página, se creó en 1996 para la organización de convenciones, seminarios, cursos de formación, ‘educational-tours’, ‘shopping tours’, ‘fam-trips’, etc. No obstante, ha habido una evolución y ahora se centra más en la organización de todo tipo de Eventos Culturales y Deportivos, empresas y organismos a las que aportan su conocimiento de la zona y sus recursos así como la operativa logística de alojamiento y servicios.

Es importante mencionar que no son una agencia de internet. Llamémoslo por su nombre, son agentes de viajes cuyo trabajo es asesorar, aconsejar y ayudar a que los clientes disfruten de sus viajes en cuestiones de calidad, que sean una agradable experiencia y que sirven como fuente de conocimiento, trabajo o descanso.

En definitiva, os presentamos una nueva forma de viajar. Unos viajes que, a la par de descubriros lugares impresionantes, os harán recordar y haceros los protagonistas mismos de las historias que más os han impresionado en uno de vuestros mayores placeres, el cine.

Fuente / www.cineyviajes.com

Foto / paspalleteir@

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: