¿Cómo se viven las escenas de sexo en cine?

Y ahora que son más de las doce, terminamos el día con un post bastante picante, ¿qué piensan realmente los actores sobre las escenas de sexo?. Hay una gran variedad de secretos, métodos y trucos para estas ocasiones pero lo cierto es que cada película, cada personaje y cada actor lo vive de una forma totalmente diferente.

Un ejemplo es el del director Álex de la Iglesia, quien pidió a su equipo de ‘Crimen Ferpecto’ que se desnudara para que se pusieran al mismo nivel que Kira Miró en una escena de sexo, de esa forma, calmarían los nervios de la actriz al estar todo el mundo en la misma posición que ella.

Kira Miró en 'Crimen Ferpecto' de Álex de la Iglesia.

Kira Miró en ‘Crimen Ferpecto’ de Álex de la Iglesia.

Por otro lado, Tristán Ulloa comenta que se pasa mal al excitarse involuntariamente en una secuencia y que se tiene una vergüenza enorme. Las tácticas de Fernando Tejero son más simpáticas y es que, antes de rodar su escena, se desvistió y paseó alrededor de todo el equipo y les dijo: “esto es lo que hay, no hay más”. Si queréis más información os recomendamos que veáis el siguiente documental: Sexo en el Plató – TeleDocumentales.

De todas formas, lejos queda el cine español de algunas producciones en las que el acto sexual se escenefica de forma real. Tal es el caso de Mark Rylance y Kerry Fox en ‘Intimacy’ (2001); Vincent Gallo y Chloë Sevigny en ‘The Brown Bunny’ (2003); Margo Stilley y Kieran O´Brien en ‘9 canciones’ (2004); o la más reciente, ‘Anticristo’ (2009), protagonizada por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg y dirigida por Lars Von Trier. Éste último director ha dirigido varias películas porno y ya ha captado a uno de los actores hollywoodienses más afamados de la actualidad (Shia LaBeouf) para su próxima película, `The Nymphonamiac´, en la que se le exige realizar el acto sexual con su compañera de reparto delante de las cámaras.

No obstante, no será la primera aparición en desnudo integral del actor ya que fue el protagonista del videoclip de Fjögur Píanó, una canción del grupo islandés de música experimental Sigur Rós. En el vídeo, el actor se ve en envuelto en un círculo interminable de adicción y deseo con la bailarina Denna Thompsen.

No todos los actores piensan lo mismo acerca de las escenas de sexo y es que, la actriz Vanessa Hudgens ha hecho su primera escena de cama y la última. La actriz norteamericana asegura que ha sido muy incómodo grabar esas secuencias y ya le ha pedido a su agente que tenga muy presente no barajar esa opción en su agenda. En el largometraje ‘Spring Breakers’, la protagonista de ‘High School Musical’ rueda varias posturas comprometidas en una piscina no sólo con James Franco sino también con la co-protagonista de la película, Ashley Benson.

james-franco-spring-breakers-movie

De izquierda a derecha: Ashley Benson, James Franco y Vanessa Hudgens en ‘Spring Breakers’.

Anuncios
Etiquetado

2 pensamientos en “¿Cómo se viven las escenas de sexo en cine?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: